lunes, 5 de noviembre de 2012

Motivación

Con el paso de las clases me he dado cuenta que todos se ayudan entre todos sin darse cuenta, es un punto interesante que voy a tocar en este blog. La motivación se convierte en una competencia interna en todos nosotros en el salon de clases, cuando el profesor nos deja tener el tiempo de libre en avanzar en nuestros ensayos, es increíble el nivel de concentración que se siente.

No se si es presión de quien quiere ser el mejor, de sorprender al profe o simplemente pasar la materia, yo en lo personal lo hago con todos esos factores, pero mi meta es ser un mejor investigador y aplicarlo en la vida.



Sin toda la presión que nuestro profesor nos metió nunca hubiera podido encontrar el ensayo para poder expresar mi potencial y mi especialidad. Un ejemplo claro es mi caso, yo estudio Ciencias de la Comunicación y estoy haciendo una investigación profunda en factores determinantes para mantener al tiburón con vida y encontrarle la belleza a ese animal. Todo se dio gracias a las tareas del profe y al amor que nos traspaso como investigador y eso me llego en especial a mi, bueno así yo lo veo.

Esta motivación de relatar algo que enserio me apasiona es muy bonito y padre de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario