lunes, 5 de noviembre de 2012

California

Tanta lectura que he tenido para mi ensayo ha tenido muy buenos resultados, me he vuelto más listo y un mejor investigador. En tener tantas armas para mi ensayo tengo la seguridad de que va ser bueno, para agregarle, también le debo gracias a mis compañeros y profesor en mejorar cada vez más y es un reto que me encanta.

El reto de buscar algo mejor es muy bonito, es tener un costal de box todos los días y es hasta una forma de relajar tu mente. Con todo esto que ha pasado he estado en contacto con una maestra biologica marina de San Diego, es mexicana y es maestra en centro marítimo en uno de los puertos de San Diego.


No es por emocionarme o adelantar cosas, pero si me emocione bastante y dijo que le encanta el entusiasmo que tengo hacia los tiburones y con la pasión que lo explico, esta reclutando jóvenes para que estudiemos con ella en el próximo verano, lo que ma da miedo es que la señora si se escucha que es profesional, pero con el simple hecho que no diga su nombre ya empezamos mal.

Me pongo a  pensar sera una mentira o sera algo de verdad, sea lo que sea nose si tomar ese curso, pero si me estoy inspirando más en ser un mejor investigador y tener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario