lunes, 22 de octubre de 2012

Cirque de Soleil

De todas las entradas que leí la que mas me atrajo fue la de Luisa, " El Circo de Sol". Al principio pense que era una lectura mas antropológica o arqueológica, nunca se me hubiera ocurrido que iba a escribir sobre el Cique de Soleil, el circo mas famoso e impactante de todo el mundo. Es el teatro más realistico que he podido apreciar, la combinación de organizar el espectáculo es impresionante, más las impresionantes acrobacias que los participantes del circo pueden lograr.

La forma en como Luisa redacto su entrada, se vio la verdadera investigación a un tema que en realidad le encanta hablar y redactar. No tiene nada que ver con su carrera, por eso precisamente me gusto todavia más su entrada, por que en mi ultimo blog decidi escribir sobre la importancia de los tiburones y la entrada de Luisa me recuerda que la búsqueda del Cirque de Soleil se refleja a la mía sobre los tiburones.

Es tambien una entrada totalmente de cambio radical a comparación con las otras que tiene, y me inspira que le encanta redactar algo que no tiene nada que ver con su carrera y le gusta expresarlo y a mi tambien me gusta hacer los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario