lunes, 27 de agosto de 2012

Quien soy?

Hola me llamo Alfredo, pero mis amigos me dicen por el apellido materno"Mota", jaja lo cual se que es chistoso, no soy ninguna clase de narcotraficante y menos familiar de Josefina.
Soy un buen y ser humano que fue criado por unos excelentes padres, mi mas grande recuerdo era las instrucciones que mi mama me decía para ser caballeroso. Lo cual hasta ahorita todo ha funcionado a la perfección, por el otro lado de la moneda, mi papa es un gran hombre pero de un temperamento muy delicado, pero me acostumbrare con el tiempo, todavía no puedo pasar ningún día sin dejar de pelearme con el, pero de todas maneras es mi padre y lo amo mucho.Por suerte no soy hijo único, tengo una hermosa hermana llamada Aranza que tiene quince años y esta en pleno crecimiento y es un horror cuando hace berrinches de quinceañera, pero con todos su berrinche yo se que tiene un gran corazón y sabe cuando usarlo.

En cuanto a mi tiempo social, soy un gran amigo y me considero una persona muy abierta, pero obviamente a veces atrae consecuencias, buenas y malas. Toda mi vida siempre he querido ser un buen anfitrión y preocuparme por los demás, tengo una hermosa novia y la amo con todo mi corazón. Si me he puesto pensar que es con la que voy a tener una hermosa familia en un buen futuro, pero todo a su tiempo.

También soy una persona deportista, me encanta el fútbol, la natación y el golf. Yo pienso que la vida apenas esta empezando y me encantaría acabando la carrera despedirme de México por mínimo dos años, para viajar y conocer como es el mundo en realidad, soy una persona joven y no me quiero atorar en algo típico, voy a buscar mi destino y esperar a donde me lleva.
Como ven soy una persona sencilla y fácil de descifrar jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario